2º Paso: - Déjame que te pregunte algo

Este ejercicio es más sencillo que el anterior. En él te planteamos una serie de situaciones y actividades divididas por apartados. No hace falta que te exprimas mucho la cabeza, simplemente ordena del 1(mayor preferencia) al 4(menor interés) cada una de las actividades que te presentamos.

Con la información que mediante este ejercicio nos aportes podremos entender mejor tus gustos y preferencias para de esta manera ayudarte a tomar una decisión adecuada sobre tu futuro.

 

Aquí van las preguntas:

En el colegio eres/eras... Si tuvieras que elegir un lugar donde vivir... A quién admiras más: Si tienes que pasar un mes en una isla desierta, te llevas... Con que materia te encuentras más cómodo: Te tocan 30000 euros en la lotería, te los gastas en... Si te dedicases a algo relacionado con la radio preferirías... Si trabajases en una explotación agrícola te dedicarías a... En qué país te gustaría vivir:
Repite tu nombre o apodo:
Tu correo electrónico:
Esto ya casi está. Enhorabuena. Si quieres acabar el proceso y recibir tu informe personalizado, envía el test y pasa al 3er paso.